ALICE estará en la VITRINA TURÍSTICA ANATO 2019

February 27, 2019

ALICE, la tecnología hotelera más ganadora del HotelTechAwards 2019, presentará su conjunto de productos de gestión de operaciones hoteleras y herramientas de comunicación con los huéspedes, en la versión 38 de la VITRINA TURÍSTICA ANATO del 27 de febrero al 1 de marzo, donde se dará a conocer oficialmente en el territorio Sudamericano.  

ALICE Team

ALICE ofrece soluciones al hotelero para que pueda crear una experiencia unificada al ayudarlo a establecer relaciones significativas con los huéspedes y al interconectar todos los departamentos del hotel. Los hoteles pueden combinar las herramientas del Front-of-House de ALICE para fortalecer su equipo de Concierge, Recepción y Atención al Cliente, y las de Back-of-House, para robustecer el de Mantenimiento, Housekeeping y Alimentos & Bebidas, y de esta manera, lograr un servicio excepcional a través de la tecnología móvil. ALICE adquirió el proveedor de tecnología para Concierge, GoConcierge en 2017 para aumentar su oferta de tecnología y servicio al cliente. 

El portafolio de productos de software de ALICE se compone de los siguientes módulos:

Front-of-House

  • Concierge: Es la solución #1 del mercado. Es una herramienta de gestión de solicitudes y comunicaciones, que mantiene a tu equipo de Concierge y Recepción organizado y enfocado en exceder las expectativas de los huéspedes.
  • Objetos Perdidos: Asegúrate de que el personal de tu hotel monitoree y organice todos los artículos encontrados, para que tus huéspedes sepan que sus pertenencias fueron puestas bajo la seguridad del hotel.
  • Recuperación de Huéspedes Insatisfechos: Permítele a tus colaboradores convertir las quejas en cumplidos y mejores ratings.
  • Administración de Paquetes: Es la herramienta que necesitas para ayudar a tu personal a registrar, guardar y acceder fácilmente al listado de paquetes entrantes y salientes.

Back-of-House

  • Service Delivery (Gestión de Servicio): Es el Software #1 de Gestión de Tareas y Operaciones Internas. Ya puedes remplazar los viejos sistemas aislados y los radios ruidosos por un sistema que le permite a todos los departamentos de tu hotel trabajar como si fueran un solo equipo.
  • Mantenimiento Preventivo: Es la solución #1 del mercado. Te permite administrar, monitorear y programar todas las operaciones de mantenimiento.
  • Housekeeping: ¡Próximamente en versión beta!

Servicio al Huésped

  • App para Huéspedes y Sitio Web: Ofrece a tus huéspedes una aplicación con la marca de tu hotel para que  accedan a toda tu oferta de comodidades y servicios.

ALICE ha sido elegida por más de 2.500 hoteles en todo el mundo para ayudarles a mejorar sus operaciones. Tan solo en lo corrido del 2019, tres de sus productos tecnológicos ya ganaron premios como los mejores del mercado. La compañía además encabezó la lista de los 10 mejores lugares para trabajar en Tecnología para Hoteles en 2019, lo que la convierte en la compañía más condecorada de la historia del Hotel Tech Report. 

Alejandra Orozco, Directora Regional de Ventas para Latinoamérica y Jean Sebastian de Lacaze, Director de Ventas para Sudamérica, representarán a ALICE en la VITRINA TURÍSTICA ANATO 2019. Ellos están emocionados de presentar la visión que ALICE tiene sobre unas operaciones hoteleras interconectadas, a los grandes líderes de la industria hotelera en América Latina. "Nos entusiasma invertir en aumentar nuestra presencia en Sudamérica tras el increíble aumento de la demanda de nuestros productos en México. El enfoque de fomentar la tecnología en las operaciones de los hoteles es una tendencia que grupos hoteleros como Posadas, Tafer Resorts, Villa Group, Viceroy y Oasis entre muchos otros grupos y hoteles de lujo han venido adoptando rápidamente. Las soluciones como ALICE les permiten aumentar la eficiencia operativa, reducir costos y, lo más importante, brindar una hospitalidad excepcional a todos y cada uno de sus huéspedes".


 

https://info.aliceapp.com/hubfs/ALICE%20Team%20420.png